Quienes somos

El año 2020 trae múltiples retos a superar para todas las empresas, es justo este donde Grupo Nethexa llega a sus 10 años, totalmente consolidado y con un aporte social importante al emplear de manera directa e indirecta más de 60 personas en todo el país.

Han sido 10 años de grandes retos y aprendizajes que hoy nos permiten tener un conocimiento amplio de las necesidades de todos nuestros clientes y cómo estas pueden ser resueltas por nuestro grupo humano que haciendo uso de su experiencia y capacidad técnica siempre están dispuestos a brindarles el mejor servicio posible.

Somos expertos en la operación y soporte de servicios de telecomunicaciones e infraestructura de TI, contamos con una excelente capacidad técnica para atender los requerimientos en múltiples áreas de las tecnologías de la información: Telefonía IP, Redes de datos, Seguridad informática, Educación Virtual, Contactabilidad, optimización y mejora continua.

Grupo Nethexa fue fundada en Marzo de 2010 por el ingeniero de telecomunicaciones Julián Gutiérrez Palacio desde el concepto de usar en el servicio la misma filosofía que caracteriza el software libre.

Cualquier sistema de innovación o producción que se basa en participantes orientados a objetivos, pero coordinados de manera holgada que interactúan para crear un producto (o servicio) de valor económico

Photo by Ken Suarez on Unsplash

Desde su nacimiento Grupo Nethexa ha buscado brindar una solución tecnológica de punta a las necesidades de las empresas en Colombia. Haciendo uso de múltiples herramientas de software y hardware libre hemos podido impactar diferentes mercados, brindado un factor diferenciador al ofrecer a nuestros clientes tecnologías de punta, altamente innovadoras y a un costo razonable con respecto a soluciones propietarias o ligadas a grandes marcas.

Desde Call center con más de 1000 agentes, pasando por aerolíneas, hospitales, más de 800 locaciones de retail en todo el país, miles de empleados capacitados virtualmente, millones de llamadas cursadas, miles de casos atendidos y resueltos y cientos de clientes. Grupo Nethexa se consolida hoy como una empresa líder y altamente competitiva e innovadora en el sector de las telecomunicaciones en Colombia.

Nuestro Propósito

Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, que ellos encuentren en Grupo Nethexa un aliado para mantener la continuidad de su negocio, lo suficientemente flexible para permitir un crecimiento constante y lo suficientemente innovador para lograr estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

A través de nuestras soluciones buscamos llenar la falencia que las grandes marcas tienen a la hora de ofrecer soluciones tecnológicas a las empresas en Colombia, brindado una respuesta de calidad con iguales o mejores prestaciones, Trabajamos con marcas, software y hardware que nos permiten mantener los costos bajos y la calidad alta en todo momento.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento y las herramientas necesarias para brindar una respuesta veloz y garantizar así que su negocio pueda seguir funcionando sin que usted tenga que preocuparse por su infraestructura.