SOMOS

Grupo Nethexa es una empresa líder en la operación de servicios de telecomunicaciones, contamos con la capacidad técnica para atender los requerimientos en el área de Telefonía IP, Redes de datos, Enrutamiento, Seguridad informática, consultoría y optimización de infraestructura.

Contamos con cobertura a nivel nacional y una mesa de ayuda altamente especializada con servicio 24/7, todos nuestras labores de servicio cumplen con el estándar ITIL V3, contamos también con herramientas de monitoreo continuo y detección de incidentes en todos nuestros clientes.

Grupo Nethexa somos líderes en la prestación de servicios de comunicación IP e infraestructura, que parten desde  el análisis, diseño, implementación, optimización y operación de soluciones innovadoras que buscan  optimizar los recursos aportando valor agregado a nuestros clientes.

Brindamos soluciones personalizadas que aportan al core del negocio de cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestra permanente innovación, ya que desarrollamos productos y servicios orientados a convertirnos en sus aliados estratégicos.

NUESTRAS

CERTIFICACIONES

Un equipo altamente calificado con cobertura nacional

Contáctanos aquí